lunes, 7 de mayo de 2012

Doble cumpleaños, doble tarta


¡¡¡Hola blogueras de lo dulce!!! Hoy quiero enseñaros dos tartas hechas con fondant para un doble cumpleaños...
Esta primera se la hice a mi amiga Elvira (también adicta a lo dulce jajajaja) para su cumpleaños


Se ve fatal, lo sé jajajaja pero es lo que pasa cuando solo tienes a mano tu móvil y prefieres mancharlo que manchar la cámara jajajajaja
La siguiente es la segunda tarta que os quería enseñar, esta se la hice a mi amigo Pepe por su cumpleaños que celebramos junto con el de Elvira. Esta tarta fue mi enemiga desde el principio, me costo horrores porque no quería que le colocara el fondant (¡¡Queda claro que gané!! jajaja) también hay que decir que el fondant que usé no es el mismo que uso normalmente, este último me gustó menos la verdad....dio bastantes problemas.
La guitarra era de chocolate, y la de arriba de dulce de leche.
 

¡¡¡Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario